top of page

Quiénes somos

Somos una firma de profesionales financieros que cuentan con la capacidad y experiencia de haber laborado por mas de 3 décadas en organizaciones trasnacionales del mas alto nivel de competitividad y liderazgo, desempeñando funciones de Dirección en diversas áreas de Finanzas y participando con roles fundamentales en proyectos de transformación de procesos e implantación de sistemas financieros vanguardistas que sin duda generaron grandes beneficios a esas empresas.

 

Se desarrollaron metodologías de trabajo para la planeación y administración de los proyectos de sistemas totalmente inéditas y exitosas, que ademas de cumplir siempre en tiempo con los alcances definidos para el proyecto aseguraron una transformación adecuada de los procesos y una aceptación del cambio por parte del personal debidamente capacitado.

 

En los temas de control interno se tiene una vasta experiencia en la detección de los riesgos operativos y en la implantación de controles preventivos. 

C.P. y MBA Alfredo Izaguirre Castro
 

Socio Director de PRIMUM S.A. DE C.V.

Auditor de Del Valle Iturbe SC

Chief Accountant y Contralor en IBM de Mexico (14 años); Contralor en Hewlett Packard; Director de Contraloría y Head Finance Transformation en Citi Banamex (21 años). Méritos académicos  (Medalla Gabino Barreda, Premio Nal de Casos Finanzas y Admon) y docentes en la Universidad Nacional Autónoma de Mexico y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

 

J
bottom of page